Se espera que el pavimento esté listo en 45 días y que mejore el acceso a la planta cárnica, que incrementaría sus despachos por futuras exportaciones a China y Estados Unidos.


Los trabajos de pavimento en la calle Las Flores Norte ya arrancaron. El asfalto de esta zona resulta clave para mejorar los accesos al frigorífico Azul Natural Beef Devesa, y para el tránsito de los vecinos del barrio.

La obra consiste en el asfaltado de 1.760 metros con pavimento de concreto asfáltico de 7 metros, en una superficie total de 12.320 metros cuadrados.

Las obras de pavimentación en las calles de acceso al frigorífico ya arrancaron.

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys recorrió la obra y señaló que “acá estamos en plena obra y lo importante de esta obra es que esta obra se traduce en mano de obra, en trabajo para los azuleños, por eso estos 1760 metros de asfalto se van a traducir seguramente en alrededor de 300 puestos de trabajo para el frigorífico. Así que además de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Villa Giammátolo y San Martín de Porres, va a mejorar la de todos los trabajadores que van todos los días a trabajar al frigorífico”.

El intendente Hernán Bertellys recorrió la obra esta mañana.

Además, el jefe comunal agregó que “esta inversión de alrededor de 26 millones es para que el frigorífico pueda seguir exportando a todos los países con los que ya se ha comprometido y pueda cumplir con las normas internacionales de exportación”.

Junto con el trabajo de pavimentación de la calle está previsto renovar la iluminación del lugar.

Se espera que la obra esté terminada en no más de 45 días, tal como se comprometió la empresa adjudicataria, y que los vecinos y trabajadores que transitan a diario esta calle puedan disfrutar de la mejora.




Comentarios