El exentrenador de de Azul Voley, Jon Uriarte, llegará a Azul el próximo sábado para reunirse con el candidato a intendente, Nelson Sombra, para participar del Tercer Encuentro Deportivo Regional organizado por el Frente de Todos.

Este sábado, a partir de las 15, en el encuentro del exentrenador de Azul Voley con Sombra será en el Club San Martín y los principales temas a tratar serán salud deportiva, deporte social-comunitario, clubes de barrio, deporte federado y alto rendimiento, entre otros.

Uriarte forma parte de la Mesa Federal del Deporte, un grupo de referentes deportivos que trabaja junto a Alberto Fernández en desarrollar políticas públicas que buscan contención social a través del deporte y ganar relevancia mundial en diferentes disciplinas, además de los deportes más populares.

Jon Uriarte

En las últimas semanas, Uriarte publicó un mensaje en Facebook en el que criticó que no se debatiera sobre deporte en los debates presidenciales.

"El Deporte no fue incluido en la agenda del Debate Presidencial. Quienes ocupamos lugares de liderazgo en diversos estamentos del movimiento debemos esforzarnos para ponerlo en valor en la sociedad y ante sus políticos", aseguró Uriarte en el texto que publicó en su cuenta de Facebook.

No element of type reference found.