El sábado 12 de octubre la icónica plaza de Azul cumple años y están planificadas una serie de actividades. El broche de oro será el recital de Jairo.


La Plaza San Martín cumple 80 años y esa es una gran excusa para festejar: este sábado 12 de Octubre los azuleños tendrán una serie de actividades para celebrar el ochenta aniversario de la plaza diseñada por Francisco Salamone.

Desde la intendencia municipal informaron que están trabajando a contrareloj para llegar a cambiar cerca de dos mil baldosas originales con el diseño del famoso arquitecto. 

Plaza San Martín de Azul / Foto: Vía Azul

Los festejos arrancarán a las 10.30 hs con el desfile de la Fanfarria del Alto Perú, desde Av. 25 de Mayo e Yrigoyen hasta el Veredón Municipal. A las 11 será el acto oficial con autoridades municipales y provinciales. Durante todo el día habrá puestos, foodtrucks, y artesanos locales.

Plaza San Martín de Azul / Foto: Vía Azul

A partir de las 14, habrá una serie de actividades a cargo del área de Niñez y Adolescencia: artes plásticas y música para los más chicos.

A las 16 será el momento para mover el esqueleto: habrá una clase de zumba en el Veredón con la profesora Gabriela Bazzano.

A las 18 se hará una Exposición de Furia Torinera, en homenaje a Mauricio Cacho Franco con todos los “toros” ubicados frente al Complejo Cultural San Martín.

Jairo será el broche de oro de un día lleno de festejos.

AGENDA EN EL ESCENARIO PRINCIPAL

17 hs. La Fanfarria del Alto Perú.

18 hs. Grupo Chechelos.

19 hs. Abigail González.

20 hs. Jairo.




Comentarios