Axel Kicillof hizo campaña en Cacharí

El candidato a gobernador del Frente de Todos visitó la localidad azuleña, donde fue recibido por el candidato a intendente del mismo espacio, Nelson Sombra.

Kicillof en Cacharí
Kicillof en Cacharí

Axel Kicillof, el candidato a gobernador del Frente de Todos, estuvo este mediodía en Cacharí y fue recibido por el candidato a intendente por el mismo espacio, Nelson Sombra, y el concejal local, Nicolás Cartolano, además de vecinos y militantes.

"Quiero un partido de azul integrado, que no se quiera desintegrar mas, a nosotros nos duele muchísimo cuando muchas veces esta la vocación de que Cacharí a veces quiere estar mas cerca de Las Flores que de su propio partido y eso ha sido claramente falta de políticas públicas, falta de sensibilidad política", aseguró Kicillof durante la recorrida.

El exministro de Economía visitó la escuela albergue, pasó por el centro de jubilados y se reunió con vecinos para informarse de problemáticas locales.

"Para nosotros como partido de Azul era importante que pudiera conocer nuestras localidades porque siempre este tipo de evento se hace en la ciudad cabecera y le pedimos que era importante conocer distritos como los nuestros que tienen localidades que llegan a 3000 habitantes", afirmó Sombra al agradecer la visita a Cacharí.

Kicillof por su parte sostuvo que "hoy estoy acá muy contento de poder apoyar al candidato a intendente del Frente de Todos, Nelson Sombra, para que sea el próximo intendente de Azul".

Luego de almorzar en Cacharí, el candidato a gobernador siguió hacia Olavarría en donde continúa su gira de campaña. Kicillof, que resultó ganador en las PASO sobre María Eugenia Vidal al sacarle más de 18 puntos, buscará repetir el mismo resultado el próximo 27 de octubre.