Axel Kicillof visita Cacharí

El candidato a gobernador del Frente de Todos llegará este viernes para recorrer la localidad junto a Nelson Sombra y hacer anuncios de campaña.

Kicillof en Cacharí
Kicillof en Cacharí

Este viernes a las 11 de la mañana Axel Kicillof visitará la localidad de Cacharí junto al candidato a intendente Nelson Sombra para recorrer la escuela albergue, reunirse con los vecinos y almorzar con referentes de distintos sectores.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos realizará anuncios de campaña para los vecinos de Cacharí, luego de trabajar de manera coordinada con Nelson Sombra y los referentes del Frente de Todos para conocer las principales necesidades de Azul y sus localidades.

"Nuestro futuro gobernador nos puso a trabajar intensamente tras las paso para que, inmediatamente después de asumir, podamos trabajar en conjunto en recuperar las localidades. La situación actual hace que los vecinos no puedan esperar, necesitamos crecer rápidamente", afirmó Nelson Sombra

También estará presente en la visita el intendente de Tapalqué, Gustavo Cocconi, quien viene trabajando de manera conjunta con Sombra, en la articulación entre comunas para potenciar la región, impulsando el crecimiento integral del Partido de Azul.