Por primera vez en Azul, la feria de comidas típicas recibió a cientos de azuleños en la Plaza Ameghino que disfrutaron de una tarde de sol, música y exquisiteces.


Sol, música y comida rica resultaron un combo perfecto para que cientos de azuleños que aprovecharon la tarde del sábado en la Plaza Ameghino, para asistir a la primera visita de la feria Sabores del Mundo en Azul. 

Puestos de comida con platos típicos de Italia, España, Brasil y algunas opciones de provincias de nuestro país, coparon el espacio cercano a la estación de tren de Azul.

Con un show de zumba y cocina de la cocinera Jimena Monteverde, además de otros recitales previos, animaron la tarde que daba para sentarse y disfrutar.

Sabores del Mundo en Azul

“Conocer platos del mundo es conocer su cultura. No todo el mundo tiene la posibilidad de viajar y esta es una forma genial de probar comida de diferentes lugares”, aseguró la Jimena Monteverde a Vía Azul, minutos antes de su show de zumba y cocina. 

Sabores del Mundo en Azul

Además de los numerosos stands de comida, también hubo artesanos, juegos infantiles y varias actividades de entretenimiento para quienes se acercaron a la feria.

Sabores del Mundo en Azul

Si no te pudiste dar una vuelta por el lugar, este domingo podés aprovechar para ir a picar algo y a las 17 podrás ver el show de La Masa para toda la familia. ¡Súper recomendable!

Sabores del Mundo en Azul




Comentarios