Excarcelaron al hombre acusado de provocar cinco muertes en la Ruta 3

El conductor que el último domingo chocó y causó la muerte de cinco personas que murieron calcinadas, debió pagar diez millones de pesos de fianza para quedar libre.

El accidente en la Ruta 3 en el que murieron cinco personas calcinadas.
El accidente en la Ruta 3 en el que murieron cinco personas calcinadas.

Horacio Luis Castilla, el hombre que está acusado de protagonizar la muerte de cinco personas en un accidente en la Ruta 3 el último domingo, fue excarcelado luego de pagar una fianza de diez millones de pesos.

La medida la dispuso el juez de Garantías Federico Barberena para  garantizar que el acusado se presente "cuando sea llamado por la Justicia". Además, el magistrado le prohibió salir del país y manejar vehículos durante el "presente proceso".

Actualmente, Castilla -que fue imputado por homicidio culposo- se encuentra internado en el Hospital Pintos de Azul bajo custodia policial.

El accidente

El domingo 25 de agosto, Castilla manejaba una Jeep Grand Cherokee cuando chocó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban cinco personas que murieron al impactar contra la parte trasera de un camión, a la altura del kilómetro 230 de la Ruta Nacional 3.

En el accidente fallecieron un matrimonio, sus dos hijos y una sobrina: Alejandro Daniel Torres, Daira Micaela Torres, Alexis Torres, Mía Torres y Lara Abril Torres.