Vía Punta Alta
Detenido por homicidio
En el 2017 fue hallado sin vida un hombre, después de una asado familiar. Luego de una intensa investigación policial, hay un detenido.
En el 2017 fue hallado sin vida un hombre, después de una asado familiar. Luego de una intensa investigación policial, hay un detenido.
Se anunció la próxima edición de FISA Durante los días 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo del año próximo.
Este miércoles se dio inicio a la capacitación organizada desde la Secretaría de Gobierno del Municipio, a través de la Oficina de Desarrollo, en el marco del Programa de Acompañamiento a Emprendedores creado por la Ordenanza 2.657/17.
Se cumple un nuevo aniversario del sindicato Luz y Fuerza el 27 de septiembre, en nuestra ciudad.
El intendente de bahía blanca, Héctor Gay,encabezó el acto central con motivo de celebrarse el 133° aniversario de Ingeniero White.
El jueves a las 5.30 hs en el recorrido de prevención diario del móvil policial, los agentes observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa y fueron sorprendidos en un delito.
El sábado 29 de septiembre los integrantes de la ONG Humedal Hapic realizarán la limpieza de la playa de Arroyo Pareja y otras actividades.
El Municipio firmará un convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para adherir al Programa Familias Solidarias, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
En la localidad de Pehuen co cambiaron las autoridades e hicieron en Punta Alta operativos de prevención.
El Museo de Ciencias Naturales Carlos Darwin, cuenta con un nuevo atractivo para el público infantil, a partir de la creatividad y dedicación de su plantel de empleados, que creó una Máquina del tiempo, en su mayoría, con material reciclado.
Se realizará una tarde de cuentos narrados para adultos por el grupo de narradoras "Abrapalabra".
El miércoles 26 de septiembre se realizará a las 15 hs. una charla a cargo de Patricia Amaya de la crianza respetuosa y contacto nutritivo.
El intendente Marcos Fernández junto al rector de la Universidad Salesiana en Bahía Blanca, Héctor Rausch, firmaron un convenio de colaboración para llevar adelante acciones de cooperación entre ambas instituciones, vinculadas a la formación y enseñanza, con especial atención a la formación en extensión, investigación y docencia.
La Dirección de Turismo dirá presente este sábado 29 de septiembre, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se extenderá hasta el martes 2 de octubre.
La agentes de la policía buscaban a un hombre desaparecido en el interior del parque San Martín y encontraron una carrera ilegal de autos.
La UPSO abrió las inscripciones hasta el 28 de febrero de 2019, para aquellos interesados en comenzar a estudiar e incorporó tres carreras nuevas a la oferta académica.
El domingo 7 de octubre a partir de las 13 hasta las 19 horas se desarrollará el 9° Atardecer de los Museos organizado por el Corredor Museológico de Coronel Rosales.
Durante el fin de semana, entre todas las actividades que propuso Monte Hermoso, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Enduro 2018 que encenderá motores durante el próximo fin de semana largo, del 12 al 14 de octubre.
Un delincuente había sustraído la recaudación de dinero en efectivo de la secretaría de la Parroquia "María Auxiliadora" y un llamado al 911 frustró su delito.
Un vecino en Rosales al 200 éste domingo a las 7.30 hs. alertó al personal que circulaba en el móvil policial por el barrio y les expresó que había ingresado alguien a su vivienda.