Se está realizando la 8° edición del Festival Nacional de Tango Carlos Di Sarli, en el centro cultural de Zelarrayán 560.


Luego de la festividad que comenzó el lunes 1 de octubre, el miércoles 3 a las  21.30 hs. se hará en el Resto Bar, Dorrego 20, un “Tributo al Tango” con la actuación de Omar Olea, Pablo Gibelli y pareja de baile integrada por Cintia Farías y Lucas Farías.

El Tango es uno de los atractivos Culturales.

El jueves 4 a las 21.30 hs. en el Café Histórico de avenida Colón 602, se llevará a cabo el “Histórico Di Sarli I” con la actuación de Juan Carlos Deambrosi, Cristina Marinissen, Jorge Nacud, Sandra Murcia y la participación especial de Marta Ojunian.

El viernes 5 a las 21.30 hs. en avenida Colón 602, seguirá el “Histórico Di Sarli II” con la actuación de Gianluca Pezzutti, Eugenia Colantonio, Santiago Pérez, Silvia Adami y la participación especial de Martha Gaeta (Villa Gesell).

Tango

El sábado 6 a las 21.30 hs. en el Teatro Municipal, Alsina 425, finalizará con “Todo te nombra” nueva comedia musical de tango con la actuación de Brisa Rulli, Galo Valle, Delfi Morán, Sebastián Ginestet, Cecilia Loréfice, Patricia Villada, Guillermo Stemphelet, Marilina Díaz, Marilisa Arriola, Omar Díaz, Gaby “La voz sensual del Tango”, el Ballet “Amigos por el tango” dirigido por María Rial y Jesús Infante y compañía de tango “El rejunte” dirigido por Sebastián Cardillo.

Festival de tango

El festival, organizado por el productor cultural José Valle, fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca.


En esta nota:

Cultura Tango Bahía Blanca


Comentarios