Vía Punta Alta
Coronavirus en Punta Alta: se registraron 6 nuevos casos
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 319 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 319 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Además, hay 6 hisopados realizados pendientes de resultado y 382 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 430 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Además, hay 15 hisopados realizados pendientes de resultado y 519 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 10 hisopados realizados pendientes de resultado y 527 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 12 hisopados realizados pendientes de resultado y 587 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 11 hisopados realizados pendientes de resultado y 605 en seguimiento.
Este sábado con salida desde calle Colón y Villanueva. Los autoconvocados rosaleños se unieron junto al resto del país bajo el lema “Argentina se moviliza por las 2 vidas”.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 11 hisopados realizados pendientes de resultado y 647 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Además, hay 10 hisopados realizados pendientes de resultado y 695 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 771 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Además, hay 4 hisopados realizados pendientes de resultado y 803 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 11 hisopados realizados pendientes de resultado y 8 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 5 hisopados realizados pendientes de resultado y 856 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este domingo por la mañana. Además, hay 5 hisopados realizados pendientes de resultado y 870 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 9 hisopados realizados pendientes de resultado y 890 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este viernes por la mañana. Además, hay 12 hisopados realizados pendientes de resultado y 918 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 934 en seguimiento.
Así lo informó el municipio este miércoles por la mañana. Además, hay 11 hisopados realizados pendientes de resultado y 978 en seguimiento.
En la esquina de Remedios de Escalada y Newton. Una joven terminó fracturada en una de sus piernas.