Vía Punta Alta
Fiesta de los Humedales en Villa del Mar
El evento se llevará a cabo el viernes 11 y sábado 12 de febrero. Invitan a todos los artesanos que quieran participar a contactarse al 2932-413909 (Andrea) y 2932-520036 (Angélica).
El evento se llevará a cabo el viernes 11 y sábado 12 de febrero. Invitan a todos los artesanos que quieran participar a contactarse al 2932-413909 (Andrea) y 2932-520036 (Angélica).
Se llevó cabo en el patio de lectura de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Alberdi. La 14° antología del Taller Literario Punto Seguido “Instantes”, es una obra que consta de ocho cuentos independientes y de temáticas diferentes, que solo tienen en común la interpretación de la canción “A mi manera”.
Será de 20 a 00 hs en el ex Sanatorio de calle Urquiza y Colón. Se aplicarán la primera y segunda dosis para mayores de 3 años. Además, la tercera dosis para mayores de 50 años, trabajadores de salud, seguridad y educación, personas gestantes y que estén amamantando (tienen que haberse cumplido 4 meses desde la última aplicación).
César Zavatti vive en Punta Alta, es cirujano, pero además es músico y papá de tres niños. Inspirado en los relatos cortos y en su imaginación, escribió un libro para los más pequeños que ya recorrió varias ciudades del país en pocos días. Te invito a conocer su historia.
Este año comenzará a recorrer nuevamente los distintos barrios, un mes en cada zona, y los turnos deberán tramitarse a través de la página web del Municipio. La localidad de Bajo Hondo adoptará una modalidad diferente e invitan a los vecinos a preinscribirse en la delegación (San Isidro 189). Toda la información acá.
Desde la Dirección de Rentas del Municipio de Coronel Rosales se dispuso que la contribución económica podrá ser abonada hasta el viernes 4 de febrero inclusive, pero únicamente en las cajas municipales del distrito, incluyendo las delegaciones.
A partir de este año, todas las facturas cuentan con un código de barras universal adicional que está impreso en la parte posterior, por un monto de 50 pesos. Su pago es opcional.
La charla estará a cargo del observador de aves Gustavo Larracoechea. La misma se realizará este jueves 3 de febrero a las 20 hs en la sala de usos múltiples de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co (Brown 426) con entrada libre y gratuita.
La joven puntaltense de 31 años es licenciada en economía y egresada de la Universidad Nacional del Sur (UNS). Además, completó su maestría en Desarrollo Humano en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
El proyecto lo presentó la diputada puntaltense Abigail Gómez. “El ultimo fin de semana vimos y supimos de la gran cantidad de accidentes de transito ocurridos en las rutas”, indicó la legisladora.
La “Embajadora de los Mares” permanece amarrada en la dársena de la Base Naval Puerto Belgrano para realizar su alistamiento final. Zarpará este miércoles 2 de febrero para participar de la 4º edición del evento “Velas Latinoamérica 2022″.
Los trabajos se realizarán entre las 6 y las 9 o a partir de las 19hs, dependiendo de las variables climáticas.
Tras lo comunicado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el Municipio informó que a partir de este martes 1 de febrero el centro volverá a su atención normal. Mirá a quienes le harán el test en el Hospital Municipal.
Como es habitual, se iniciará por la Zona Este, comprendida en su mayoría por Nueva Bahía Blanca, pasando a la semana siguiente a Zona Sur (Ciudad Atlántida), luego Zona Norte y finalizará en Zona Centro.
Se extenderá hasta el 18 de abril en las especialidades de enfermeros, camareros, músicos y conductores.
Durante la temporada de verano el horario extendido será de 14 a 20 hs en el Playón Municipal Deportivo y Cultural de la localidad balnearia (frente a la plaza Carrasco).
Uno de los objetivos de esta ampliación es incentivar a aquellos adolescentes que abandonaron el secundario durante la pandemia, para que vuelvan a estudiar. El Frente de Todos brindará asesoramiento. La inscripción cierra el próximo lunes 31 de enero.
El próximo lunes 31 de enero, vence el plazo para poder optar por el pago anual de la Tasa de Servicios Urbanos o Red Vial con un descuento de hasta 40% y acceder a importantes premios que sorteará el Municipio por un millón de pesos.
El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Daniel Medina, destacó el pleno funcionamiento de la UCP (Unidad de Control Psicofísico) que desde la Terminal de Bahía Blanca impactará positivamente en toda la región.
La obra se llevó a cabo con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo y estuvo a cargo de la Secretaría de Obras del Municipio.