Vía Punta Alta
Punta Alta: “Es más sensato repavimentar que gastar en el pasaje de Urquiza y Colón”
Así lo indicaron desde Bien Común. El oficialismo aprobó en el Concejo Deliberante la pavimentación y apertura de un nuevo pasaje vial.
Así lo indicaron desde Bien Común. El oficialismo aprobó en el Concejo Deliberante la pavimentación y apertura de un nuevo pasaje vial.
Se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Atepam y Luiggi.
El juez Eduardo d´Empaire resolvió imponer la pena de 24 años de cárcel para Martínez y 23 años para Bacci.
Será el próximo jueves 11 a las 16 horas en el CePla El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140. La jornada está destinada para emprendedores y público en general.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, mantuvo una reunión con la directora del cortometraje. Carina Gavalda recalcó, “Tinta Seca es un cortometraje de ficción que lleva dos años de desarrollo, siendo de producción totalmente local ya que todos y todas quienes conformamos el equipo vivimos en la ciudad y somos trabajadores del área audiovisual”.
El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia de Ushuaia, manifestó, “recepcionamos las inquietudes que nos plantearon y en función de ello se acordó trabajar en conjunto, teniendo en cuenta además lo que se viene haciendo desde el Ejecutivo”.
Fue en la sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad. “Es un hecho histórico para Tolhuin”, así lo manifestó el Intendente Daniel Harrington.
El gobernador Gustavo Melella y representantes de la empresa Ambiente Sur Ingeniería SRL rubricaron las firmas. Se invertirán más de 200 millones de pesos en la obra de refuerzo del colector cloacal Maipú. Serán financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento.
Buscan impulsar la colaboración mutua entre la Provincia y la Fuerza, impulsando el desarrollo de ambas instituciones.
Será este domingo 7 de agosto. La Capilla Santa María Reina (Chubut y Neuquén) tendrá abierta sus puertas desde las 10 hs para visitar al “Patrono del pan y del trabajo”. La procesión comenzará frente a Scout Rosales (calle Salta al 200) a las 16 hs por el barrio Nueva Bahía.
Será este sábado 6 de agosto de 12 a 16 hs, en la sede de la Fundación Pequeños Pasos ubicada en Herminia Vera 2451. Lo llevarán a cabo al operativo la Municipalidad de Ushuaia y delegaciones del Gobierno nacional.
Será este sábado 6 de agosto a las 14hs en la Casa de la Cultura Municipal (Lucas Bridges 350). Mirá los requisitos acá.
La inversión son casi 20 millones de pesos. La obra fue diseñada desde el Municipio de Coronel Rosales en el marco del programa provincial “Plan estratégico de mejoras de caminos rurales”.
El evento se llevará a cabo el 28 de agosto en Río Dulce y 25 de mayo (predio de la cancha municipal). Habrá comparsas, murgas y juegos. Buscan colaboración de juguetes usados en buen estado y golosinas. Comunicarse con los organizadores al 2932 -595235 (Gustavo) o 2932-403805 (Irma).
Estuvieron presentes del evento, el jefe de Gabinete, Omar Becerra junto al secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias y la subsecretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón.
La empresa Camuzzi finalizó la intervención sobre el gasoducto. La obra del nuevo puente de cuatro manos sobre el Arroyo Grande será llevada a cabo por la Municipalidad.
Será este viernes en el Foyer de la Cultura a las 14 y a las 18 hs con la autora del libro, Gabriela Mansilla.
La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la asociación civil ‘Rock y Vida’ llevó adelante la Tercera Edición. La actividad solidaria benefició a más de cien vecinos de todas las edades, quienes accedieron a cortes gratuitos.
El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia mientras, recibió al Colegio para trabajar una agenda en conjunto y avanzar en respuestas a las demandas del sector y a la necesidad que tienen los matriculados.
Los protagonistas del homenaje fueron profesionales destacados por su labor durante la pandemia. La institución educativa resaltó el esfuerzo del personal que, poniendo en riesgo su salud, nunca dejó de brindar atención a los pacientes.