Vía Córdoba
“Un inútil”: un reconocido empresario de Córdoba apuntó duramente contra Mauricio Macri
El expresidente le soltó la mano a Javier Milei y la reacción no fue bien recibida por muchos sectores.
El expresidente le soltó la mano a Javier Milei y la reacción no fue bien recibida por muchos sectores.
Se trata de Ismael Isak Acuña, quien desapareció de su domicilio el domingo 18 de agosto.
La concejal, Jessica Rovetto Yapur, era pareja y abogada del acusado y, en su momento, pidieron su destitución.
La jornada estará marcada por el descenso de temperatura.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La búsqueda se da en el marco de la Semana de la Milanesa. Los elegidos degustarán las mejores de la ciudad.
La empresa de energía emitió un comunicado ante el apagón que sufrió ese sector de la ciudad.
El cordobés fue recibido por el equipo español a estadio lleno. Ante tal fanatismo, el club lanzó una casaca edición especial.
La nieve llegó a Córdoba y sorprendió a los vecinos de la región. ¿Llegará a la capital?
La cotización de la divisa continúa manteniéndose por debajo de los 1.400 pesos, la unidad.
La empresa tendrá que abonar una multa equivalente a 21 canastas básicas en concepto de daños punitivos.
El nacido en Córdoba murió el 16 de agosto en Nigeria, concretando su aventura.
Tras más de 4 años cerrado, confirmaron que el estadio no volverá a abrir sus puertas.
En TikTok comenzó a circular un video de los cantantes, el cual produjo muchas especulaciones por parte de sus seguidores.
A qué hora abren las puertas, qué presentar y por dónde acceder al estadio.
El hecho ocurrió en marzo de 2022 en la Escuela de Suboficiales de Jesús María. Está imputada por abuso de autoridad y tratos denigrantes.
El video con la situación que concluyó de la peor manera en barrio Alberdi.
El mano a mano del joven paraguayo con la Premier League y algunos datos que pocos conocían.
El video con el operativo que salvó a los pequeños canes.
Junto a Francisco, su mellizo, los cordobeses la rompieron en el programa conducido por Iván de Pineda.