Vía Rosario
Piden establecer topes máximos al precio de las cocheras
La concejala Schmuck aseguró que en los últimos cuatro años incrementaron 165% las tarifas.
La concejala Schmuck aseguró que en los últimos cuatro años incrementaron 165% las tarifas.
Se trata de la localidad de Ánge Gallardo, en el centro provincial. A las 12.15 alcanzó los 52,6°.
Como todos los días de mucho calor, las interrupciones en el suministro de la EPE se hicieron sentir. Avenida Pellegrini, la zona más complicada.
Miguel Ángel Pierri envió un pliego de preguntas para que le realicen a José Luis Amaya, en el marco de la causa por arreglos truchos de patrulleros.
El área de Vivienda de Defensa al Consumidor advirtió además exigencias desmedidas de las inmobiliarias para devolver las llaves.
El zaguero seguiría su carrera en Italia, y por eso el técnico de Newell's exigió reemplazarlo. También solicitó un volante y un delantero.
La decisión del Gobierno nacional afecta a cuatro localidades santafesinas. Trabajadores sumaron apoyo gremial y político.
Se trata de un Boeing 737-800 Max con capacidad para 170 pasajeros y moderna tecnología.
Un relevamiento reveló que el cierre de fábricas y comercios en el último año repercutió en un incremento de vendedores callejeros.
En Rosario llegó a los 40°. Las altísimas temperaturas seguirían al menos hasta el sábado.
El Departamento de Estado norteamericano pidió estas atentos a "carteristas, motochorros y estafadores".
Entidades agropecuarias advirtieron maniobras especulativas de las exportadoras que perjudican seriamente a productores.
El arquero, que había perdido la titularidad con Ledesma, pasará al Jef United a préstamo sin cargo ni opción de compra.
Con 37,4°, Sunchales fue la segunda localidad más calurosa del país detrás de la salteña Rivadavia.
Los profesores nucleados en Coad esperan ser convocados a las reuniones paritarias antes del 15 de febrero.
Los dueños hablan de un retraso tarifario de al menos un 15% por subas impositivas y de seguros. La estadía mensual se iría por las nubes.
El primero tuvo lugar en una vivienda precaria de Villa Banana, mientras que el otro se desató en un comercio de barrio Alvear. No hubo heridos.
Dirigía el Instituto de Fertilidad de Rosario y había formado parte de la comisión directiva de Central entre 2010 y 2014.
Miles de hinchas de Newell's repitieron el ritual de todos los años y marcharon con banderas rojinegras por la costa argentina.
Familiares y amigos de la víctima anunciaron una movilización hacia los Tribunales de Vera contra la libertad de Juan Valdez.