Vía Oberá
San Vicente: excarcelaron al colono acusado de homicidio durante un intento de robo
Damián Edegar de 65 continuará imputado en la causa bajo la carátula de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego de uso civil, en concurso real”.
Damián Edegar de 65 continuará imputado en la causa bajo la carátula de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego de uso civil, en concurso real”.
El director de Producción y Ferias Francas afirmó que “más allá de las heladas en el interior de la provincia, hay productos disponibles para la venta”. También indicó que por la falta de combustible y los altos costos, hay productores que no están asistiendo a sus puestos.
Allí, ciudadanos y descendientes del mencionado país podrán realizar diferentes trámites como la solicitud de la Ciudadanía. Está emplazada en Avenida Córdoba 258 (Km. 9).
Es por tiempo indefinido, indicaron desde Iguazú Argentina. Se espera para hoy un aumento de caudal a 8.000 metros cúbicos.
El hecho se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, sobre la ruta provincial 13. La víctima fatal fue identificada como Cristian Neu (56).
Según los investigadores, el acusado habría vendido el aparato de la víctima, investigan si tuvo participación directa en el homicidio o si aportó datos de dónde ocultar el cadáver. El hombre era un conocido de la taxista y el esposo.
La detención se dio esta mañana en el barrio PROSOL. El sospechoso, de 27 años, aguardaba en libertad ser juzgado por un hecho similar ocurrido en diciembre de 2014.
Según la denuncia, dos hombres ataron a los ocupantes de la vivienda mientras llevaban a cabo el robo.
El hombre fue detenido en 25 De Mayo, luego de evadir el puesto en Alba Pose. La operación se logró mediante un trabajo en conjunto con la División Seguridad Vial y Turismo San Francisco y personal de la Unidad Regional XI.
Las motocicletas estaban ocultas entre malezas, en una zona rural del barrio San Jorge, además detuvieron a un hombre de 40 años que las resguardaba.
El acto contó con la presencia del diputado Hugo Passalacqua y la intendenta Celia Smiak, quienes recorrieron el histórico establecimiento educativo que está próximo a cumplir 111 años.
Se trata de Agustina Vargas, la cual ya es parte del Mundial de Taekwondo ITF que se desarrollará en los Países Bajos del 25 al 31 de julio.
El hecho se registro en la noche de ayer, en el barrio Obrero. El hombre de unos 60 años sufrió quemaduras leves en cabezas y mano, según las primeras averiguaciones, el incendio habría sido intencional.
Ocurrió ayer, alrededor de las 13:40 horas en la calle Alberdi casi avenida Roque Pérez. Se trata de las líneas 02 y 14.
El muchacho de 22 años está implicado en dos robos, como también, en dos hurtos y un caso de amenazas.
El animal fue filmada por visitantes que disfrutaban de un viaje en lancha. En el Día del Guía de Turismo y del Ecoturismo la vieron tomando sol a orillas del río del lado brasileño.
Aseguran que actuó en defensa propia. La movilización está prevista para el próximo viernes a las 10 de la mañana en la plaza de la localidad.
Se trata de un hombre de 34 y un joven de 22 años, ambos relacionados con robos de bienes de unos vehículos estacionados en veredas y aparcamientos de inquilinatos.
Estas acciones apuntan a crear conciencia en los estudiantes para evitar accidentes en la vía pública. También sumaron información sobre separación de residuos, aguas servidas o quema a cielo abierto.
Según indicó el Jefe de Gabinete antes de encabezar una nueva reunión en Casa Rosada, ya “se preveía” esta situación que afecta a ocho provincias argentinas.