Vía Oberá
Encuentran sin vida al sereno de la Municipalidad de San Javier
Jorge Octavio Chamorro, de 52 años, fue hallado esta madrugada sin signos vitales, dentro del edificio comunal. Se ordenó autopsia del cuerpo.
Jorge Octavio Chamorro, de 52 años, fue hallado esta madrugada sin signos vitales, dentro del edificio comunal. Se ordenó autopsia del cuerpo.
Lo confirmó el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), quien además indicó que esperan mantener una temporada alta en los próximos meses.
El operativo fue realizado por la policía de Misiones sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 868.
Una niña de 3 años se encuentra internada en terapia intensiva por hemorragias internas y con riesgo de vida. Por el hecho detuvieron a su padre de 21 años.
El sospechoso fue descubierto portando un arma cargada en su cintura, después de mantener una entrevista con investigadores que recolectaban datos sobre el crimen.
Cortaron la avenida Uruguay pidiendo la detención del acusado Santiago Pissani (55), que aún permanece prófugo.
La iniciativa está a cargo de profesionales del Hospital Ramón Gardés, con el objetivo de completar las fichas médicas y aplicar vacunas a los estudiantes.
Así lo indicó el gobernador de la provincia, con el fin de incentivar la participación ciudadana en las próximas elecciones provinciales del domingo 7 de mayo.
Serán instalados en la Av. Brasil, Sector Feria, Av. República Argentina, calle Las Candelarias y en las 300 viviendas.
Ocurrió sobre la ruta Nacional 14, a la altura del Kilómetro 869, cerca del cruce Karaben.
Tras la denuncia del joven agredido, se ordenó la detención del acusado, no obstante pese a los diferentes allanamientos, aún no lograron arrestarlo.
Por orden del Juzgado Federal, Gendarmería Nacional allanó la clínica en la jornada de ayer. La causa, que se maneja con hermetismo, data del 2021.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas del martes pasado, cuando un adolescente de 13 años se encontraba solo. La víctima además fue golpeada y amenazada de muerte.
El conductor de 75 años, identificado como Miguel Z, fue trasladado hasta el hospital local.
El efectivo fue identificado como Diego Guzmán, quien fue encontrado sin vida dentro de su vehículo, con un disparo en la cabeza.
Este beneficio permitirá a las escuelas tener una mayor autonomía y obtener beneficios legales, para impulsar infancias saludables.
El evento contó con la presencia de personalidades importantes, entre ellas Zang Zhi Guo, Maestro del Equipo Olímpico Chino. La iniciativa fue calificada como histórica por las autoridades.
Ambos conductores circulaban sin cascos de seguridad. Fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.
“Nito” de 15 años logró ser liberado por Bomberos de la División de Rescate Complejo, luego de quedar atrapado en las cañerías subterráneas de un edificio en Chacra 148.
Se trata de un docente que aceptó la culpabilidad en un juicio abreviado, en el cual se acordó una condena de 10 años.