Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario va al barrio Villa del Parque
Lo hará del 12 al 16 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
Lo hará del 12 al 16 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
El Centro de Atención para perros y gatos, ubicado en Las Heras 1265, realiza atención primaria, castraciones, vacunación y desparasitación. En tanto, el Quirófano Móvil sigue recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.
Estuvo a cargo del director nacional de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, Claudio Schbib, y se trabajó sobre los aspectos psicológicos en las emergencias.
Lo expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación en la visita que realizó a jóvenes de uno de los Talleres de Orientación Laboral que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.
El 20 de diciembre se hará cargo Monseñor Pedro Torres. Luis Castellano participó de la ceremonia religiosa junto a su esposa.
Se mantienen los patrullajes en la periferia de la ciudad.
Sucedió el viernes, en la zona rural de Colonia Fidela. El médico, que atendía en Ramona -a 55 km. de Rafaela- quedó detenido luego de negarse a un análisis de sangre.
Desde el Centro Documental de la Memoria se recuerda que los archivos vinculados a las violaciones a los derechos humanos ocupan un lugar central en los procesos de consolidación y defensa de sus democracias.
Luego del encendido del árbol navideño en bulevar Santa Fe, las agrupaciones musicales municipales ofrecieron un espectáculo de jerarquía junto con artistas locales, en la primera jornada del finde XXL.
Se desarrollará este fin de semana, durante el sábado 10 y domingo 11 de diciembre, desde las 18:30, en Plaza 25 de Mayo. Habrá espectáculos tropicales de danza y música en vivo; Dj´s; y la presentación de diversos talleres barriales de la ciudad.
La Municipalidad realizará el corte de calles en la zona céntrica para cuidar del tránsito durante el desarrollo de las actividades. Estará trabajando personal de la Secretaría de Gobierno y Participación perteneciente a Protección Vial y Comunitaria.
Será el 14 y 15 de diciembre, en UCES Centro (bulevar Santa Fe 462). Con él se obtiene el carnet de manipulación.
El microcentro rafaelino fue el epicentro de la alegría de todos, luego del sufrimiento. El partido se vivió con 48.1° C. de sensación térmica.
Serán a partir del 12 de diciembre, en Luis Fanti 1680, para niños y niñas de 6 a 12 años.
El concejal Lisandro Mársico, acompañados por los referentes Carla Boidi y Pablo Miassi, estuvieron con los exediles rosarinos Lisandro “Lichu” Zeno y Roberto Bruera.
Se realizará este viernes 9 y sábado 10 de diciembre, Malevo, la esquina del Tango, en conmemoración al Día Nacional del Tango que se celebra el 11 de diciembre.
En bulevar Santa Fe se remodeló el espacio público central y se instaló un árbol de Navidad frente a la plaza 25 de Mayo. Luego comenzó un show de las Agrupaciones Municipales en Concierto, con la participación de artistas invitados.
Este año hubo 47 emprendimientos que recibieron asesoramiento a través de capacitaciones y acompañamiento del equipo durante ocho meses.
Una buena cantidad de rafaelinos dijeron presente en el sur de la ciudad.
La ceremonia de la edición de Plata se llevará a cabo el 21 de diciembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner”. Las y los deportistas podrán postularse hasta el 11 de diciembre”.