Castellano participó de la entrega de aportes para formación laboral

Vía Rafaela

Entregaron más aportes para formación laboral

“Este año vamos a tener 26 cursos de formación, cursos que apuntan a que los jóvenes de nuestra ciudad puedan acceder a una formación de nueve meses en cuestiones importantes, relevantes, para luego la inserción laboral de ellos”, expresó el ccordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

(Foto: ilustrativas)

Vía Rafaela

Se lanzaron dos nuevos cursos sobre cuidados gerontológicos

“Es una vocación y necesidad que tienen muchas familias de poder darle a alguien muy querido un cuidado profesional y amoroso. Este curso que se viene haciendo y sosteniendo con el apoyo del Gobierno Provincial, apuntala este proceso”, indicó el intendente Luis Castellano en el comienzo de las formaciones en las que participan 73 personas.

La UTN se suma al Corredor Universitario

Vía Rafaela

La UTN se suma al Corredor Universitario

El servicio también funciona en UNRaf y comprenderá a todas las casas de altos estudios de nuestra ciudad. Desde la Municipalidad de Rafaela se agregaron horario nocturnos de minibuses para que alumnos y alumnas retornen a sus domicilios de manera rápida y segura.

Gran cierre de Suena Complejo

Vía Rafaela

Gran cierre de Suena Complejo

En un espectáculo diverso con reversiones de clásicos del rock internacional y del jazz, se desarrolló este viernes la última fecha del ciclo musical. Se presentaron Juan Mire-Diego Llull Versiones Acústicas y Pocket Jazz.