Por medio de las redes sociales, el concejal del Vecinalismo Independiente de Arroyito Wilson Genesio lanzó una convocatoria para juntar firmas denominado “Frenar el impuestazo” luego de que comentara que desde el Ejecutivo Municipal quieren llevar adelante por medio del presupuesto 2021 un incremento de tasas que, en algunos casos, aumentarían mas de un 200%.

Wilson Genesio Concejo Deliberante Arroyito

Genesio comentó en sus red social “en medio de la emergencia económica, el Intendente Gustavo Ariel BENEDETTI, presentó la Ordenanza de Tarifaria, en la que se prevén incrementos que en muchos casos superan el 200% en la Tasa Inmobiliaria, el 100% por el Servicio de Agua, el 200% en la Tasa del Cementerio, entre otras. Porcentajes muy superiores a los fijados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba”.

Debido a esto el concejal dijo que redactó un proyecto para presentar al intendente para que de marcha atrás, “con los excesivos incrementos”. Agregó “las explicaciones que me brindaron los funcionarios al respecto fueron prácticamente infundadas y hasta las considero una falta de respeto a los arroyitenses”.

Para firmar dicho petitorio Genesio dispuso un numero de WhatsApp 03576 15651000 o directamente en Vicenta Ríos de Vocos 1129 - Local 1″.