Un bebé de sólo cuatro meses falleció este martes, luego de un trágico accidente de tránsito en la localidad de Colonia San Bartolmé. El menor viajaba en un auto junto a su mamá y su hermano, quienes se encuentran fuera de peligro.

//Mirá también: Pudo ser una tragedia: cruzó las vías de avenida Cruz Roja y lo chocó el tren

El episodio ocurrió a las 14, en la ruta provincial número 3, en el kilómetro 8. Según el parte policial, la mujer de 35 años circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Trend, acompañada de sus hijos menores de edad de 5 años y 4 meses, todos oriundos de la localidad de La Francia.

Por el momento no se sabe con certeza cómo ocurrió el hecho, pero la conductora habría perdido el control del rodado, dando tumbos y quedando en la banquina. Como consecuencia del vuelco, el bebé perdió la vida instantáneamente.

En tanto, la mamá y el niño mayor fueron derivados al Hospital Municipal de La Francia, con lesiones leves. Ambos ya están de alta.

//Mirá también: Increíble vuelco en avenida Ricardo Rojas

La Fiscalía de la ciudad de Las Varillas ordenó que se haga presente policía judicial en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes en el área del accidente.