El turf es uno de los deportes por excelencia en nuestro país. Quizá desde que el Hipódromo que se encontraba en el sector noroeste de la ciudad; ahora en ese lugar hay un emprendimiento inmobiliario, se cerró a finales de los ‘90 la disciplina perdió impulso en Arroyito; más allá de que tiene muchos adeptos que recorren los diferentes hipódromos ( San Francisco y Córdoba) y alguna que otra carrera cuadrera que se realiza en la zona.
En la ocasión donde la diferencia por la que ganó el representante de nuestra ciudad se notó en su amplitud, el animal fue guiado por Brian Enrique. La alegría fue inmensa para el amplio equipo que trabaja en función de que este equipo pueda competir en los mejores hipódromos del país donde, vale decir; que ha ganado en muchos de ellos.
Una de las revistas especializadas en el tema Pasion Turfistica describió el triunfo de Senza Parole de la siguiente manera en su texto “Corriendo muchísimo en todos lados, el vástago de Endorsement dejó una grata impresión en la última competencia de la jornada palermitana. Desde el “vamos” el alazán luchó fervorosamente al frente con Juan de La Cruz, en los 250 dominó el pleito con autoridad y en el disco dominó al recién mencionado por 4 cuerpos de ventaja, empleando 55″57c para el kilómetro”.