Desde el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de Arroyito informaron que debido a la vigencia de la Resolución 1199/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación se ha determinado suspender la Asamblea Extraordinaria que se iba a celebrar el día 30 de Enero de 2021.

Vía Arroyito dialogó con Hernán Boero Secretario General que comentaba “se ha suspendido el proceso eleccionario porque está vigente una resolución del Ministerio de Empleo 1199/2020 que determina que todo proceso eleccionario de los Sindicatos no pueden llevarse a cabo de manera presencial”.

Hay una serie de requisitos para hacer la virtual, pero nosotros no estamos con condiciones de hacerlo porque no contamos con las herramientas necesarias, por eso dimos de baja el proceso hasta el 1 de Marzo que sería cuando caduca la resolución. Ahí reprogramaríamos todo y la realizaríamos”.

Además de posponer la Asamblea General se modifica en su totalidad del cronograma electoral y también queda suspendida la fecha de elecciones fijadas para el 30 de abril de 2021, y posteriormente por medio del Sindicato serán comunicadas las nuevas fechas.