Desde el Centro de Emergencias Arroyito y el Hospital Municipal Carlos J. Rodriguez, confirman que en el marco del Operativo Identificar, se realizará el 19º Testeo masivo, voluntario y gratuito el próximo viernes 25 de junio, desde las 11 hs. hasta las 14 hs. en la Cúpula del Club Deportivo y Cultural Arroyito.

El último operativo, numero 18, se realizó el viernes 18 donde sobre 394 testeos; 119 test serológico de antígenos arrojaron como resultado 100 negativos sin anticuerpo y 19 negativos con presencia de anticuerpos. Además 275 hisopados rápidos de antígenos, los cuales resultaron 265 negativos y 10 positivos. Todos los resultados positivos fueron debidamente aislados y son monitoreados por el personal del CEA.

Testeo masivo en ArroyitoPrensa Municipal

Por recomendación del COE Central de San Francisco, los testeos masivos durante el invierno o periodos de baja temperatura, deben realizarse en lugares que sean cubiertos. Se recuerda que aquellos vecinos que presentes síntomas deben aguardar 72 horas desde el inicio de los síntomas para un resultado correcto en el testeo.

El Operativo será realizado por personal del Hospital Municipal y coordinado por personal del Centro de Emergencias Arroyito.

Testeo masivo en ArroyitoPrensa Municipal