Con motivo del receso de vacaciones de verano, desde la Secretaría de Educación e Innovación que dirige Verónica Maritano, informaron del funcionamiento durante esta época de la Biblioteca Municipal Almafuerte.
Maritano dialogó con Canal 3 Arroyito y comentó “para los socios que quieran venir a retirar, serán 4 libros por socio y tienen que venir la persona con su carnet para retirarlo y aquellas personas que no son socios los invitamos a sumarse por medio de un carnet y se cobra un monto de $1.000 por única vez y pueden retirarse 2 libros para aquellos que se hagan socios en diciembre”.
Agregó “se encuentra abierta hasta el 3 de enero de 7 a 19 hs. y retornamos el 27 de enero y hasta el 10 de febrero tienen tiempo para devolver los libros que se hayan llevado”.
“Tenemos mucha gente que por ahí viene un rato para disfrutar de la lectura en la biblioteca y también las mamás que acompañan a sus niños en el espacio que tenemos para ellos para que disfrutar de la lectura y es un gusto ver como comparten ese espacio padres e hijos”.