El evento automovilístico fue denominado por parte de la organización local “Rally de Arroyito Antiguo Camino Real”. Vale decir que además de la Municipalidad de nuestra ciudad, la carrera es organizada por la Federación Cordobesa y quienes llevan adelante el Campeonato Cordobés. La última vez que se corrió en la ciudad de los caramelos fue en el año 2004.

//Ver también: El 14 y 15 de mayo se corre en Arroyito la segunda fecha del Campeonato Provincial de Rally

El sábado 14 de mayo en la rampa de largada estará ubicada en el Parque Romero se dará inicio se presentará a las tripulaciones participantes. Posteriormente se iniciará la fecha con el Súper Especial dónde se recorrerán los caminos del Balneario Municipal. Sera la única prueba de ese día

El domingo 15 de la carrera estará dividida en 3 tramos con 2 pasadas sobre los mismos en la jornada. El primero por caminos públicos de Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y El Fuertecito. El segundo sobre caminos públicos de Arroyito y el tercero en los caminos públicos de La Curva y Villa del Tránsito.

Mario Bruno y Damián Ordóñez Rally Arroyito Foto: Facebook Personal

En el año 2004 los ganadores fueron el binomio integrado por Luis Burgos y Fabián Cretu con Subaru Impresa, se recuerda de aquella fecha da la mayor cita de la especialidad a nivel Córdoba la gran actuación de Mario Bruno y Damián Ordoñez que ganaron en Grupo N 1. Una temporada después fueron campeones provinciales.

Mario Bruno y Damián Ordóñez Rally Arroyito Foto: Facebook Personal