San Isidro apunta a ser segundo en la Fase Regular del Clausura con dos partidos por jugar. Este viernes en Córdoba y el domingo en Mendoza. El rojo tiene un panorama más claro, sabiendo que sí o sí jugará el primer cruce de postemporada al mejor de tres partidos. No puede ser primero, tampoco bajar del cuarto lugar.
Lo cierto es que en sus últimas presentaciones parece haber recuperado el juego que lo llevó a ganar el Apertura. El pasado viernes de local, victoria ante el escolta Centenario de Venado Tuerto por 88 a 67. Lautaro Mare anotó 21 puntos y se destacó en el santo.

El domingo San Isidro derrotó a Deportivo Norte logrando una victoria clave en la lucha por definir las clasificaciones para los playoffs. Triunfo por 82 a 66 como local y siguió sumando. Nahuel Buchaillot con 15, Lautaro Mare con 14 y Manuel Lambrisca con 13 fueron los goleadores de la noche.
A San Isidro se le vienen las últimas dos fechas de la Fase Regular y ambas serán de visitante. El viernes en Córdoba frente a Barrio Parque y el domingo en Mendoza enfrentará a Rivadavia. Pugnará por ser segundo; tiene récord de 7-5, misma cantidad de derrotas que Norte y Centenario que se estarán enfrentando mano a mano el sábado en Venado Tuerto. Si queda igualado con los de Armstrong, el rojo tiene ventaja, pero no sucede lo mismo su iguala con Centenario.