El rojo sigue imparable y mejoró su racha de victorias seguidas en la competencia que arrastraba de la temporada pasada. Con el triunfo ante Deportivo Norte, el Santo sumó el triunfo número once que sirvió para batir un récord y sigue en lo más alto. El próximo viernes irá a Suardi, para jugar ante uno de los otros líderes Sportivo que viene de perder en Santiago del Estero ante Independiente.
En la noche de sábado, en el estadio “Antonio Manno”, San Isidro sacó a relucir una vez más su gran momento en la temporada de Liga Argentina y derrotó a Deportivo Norte de Armstrong por 78 a 74 con 21 puntos de Chris Hooper y 17 de Santiago Ludueña que fueron los líderes de la ofensiva local. El Rojo manejó los hilos del partido durante toda la noche, en el cierre del mismo la visita logró ponerse en juego, pero el rojo tuvo la capacidad de mantener la calma y terminar festejando.
La progresión en el goleo fue de 20 /17 – 46/38 – 62/55 y 78/74 graficando el claro dominio de los de Beltramo que están en las posiciones de élite en la Conferencia Norte. El próximo viernes, en Suardi, San Isidro irá ante Sportivo Suardi, en uno de los duelos más importantes de la Fase Regular. Los Halcones Rojos tienen un récord en la competencia, suman 33 unidades y están segundos a 2 puntos del gran candidato al ascenso que es Atenas.