San Isidro ganó en Santiago del Estero y lleva 10 triunfos consecutivos en la Liga Argentina

El santo derrotó a Independiente por 77 a 75 en la Conferencia Norte.

San Isidro Liga Argentina San Francisco
San Isidro Liga Argentina San Francisco Foto: Prensa San Isidro

El equipo de San Francisco alcanzó de esta manera 10 victorias consecutivas y se acomoda en los primeros puestos de la Conferencia Norte donde Atenas que perdió y Sportivo Suardi están cabeza a cabeza. Con 10 partidos ganados igualó su mejor marca alcanzada el año pasado y ahora como local podrá romper el récord cuando reciba al Depo. El próximo sábado vuelve a jugar en San Francisco en el estadio “Antonio Manno” frente a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe.

San Isidro Liga Argentina San Francisco
San Isidro Liga Argentina San Francisco Foto: Prensa San Isidro

Los dirigidos por Daniel Beltramo perdieron por última vez frente a Villa San Martín en Resistencia el 25 de octubre del 2023. Ahora el récord es cinco triunfos de visitante y cinco como local los que acumula. Santiago Bruno con 18 puntos y César Lavoratornuovo con 13 lideraron la ofensiva de Los Halcones Rojos. La progresión en el marcador fue de 21/24, 35/50, 51/65, 75/77.

El Santo logró la victoria en Santiago del Estero tras tener un buen segundo cuarto y después manejar el encuentro con una buena diferencia. Pero en el último período no tuvo un buen funcionamiento defensivo y casi lo paga sobre el final teniendo que sufrir para conquistar dos nuevos puntos en la tabla de posiciones.