Desde el Grupo Arcor, la empresa nacida en nuestra ciudad y que posee oficinas y plantas en diferentes partes del mundo, han lanzado el Programa de Pasantías con el objetivo de ofrecer a los pasantes la oportunidad de transitar una primera experiencia en el ámbito laboral dentro de una empresa multinacional, para adquirir nuevas herramientas.

En esta oportunidad esta destinada para alumnos que estén cursando los últimos años de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Alimentos, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Electromecánica y Sistemas); Logística; Contador Público; Administración de Empresas; Marketing; Comercialización; Recursos Humanos y otras disciplinas dentro del ámbito de las Ciencias Sociales.

El gasoducto que lleva el fluido hasta la planta alimentaria potencia la capacidad productiva de la compañía. Pero además beneficia a vecinos de 42 localidades y a otras empresas de la región.

Quienes queden seleccionados podrán cubrir roles en las diferentes plantas y oficinas que Grupo Arcor tiene en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Misiones, San Juan, San Luis y Tucumán. Estas pasantías tienen la modalidad part time con una duración de 12 meses y la posibilidad de renovación por otros 6 meses.

En el año 2013, el Grupo decidió incorporar este programa, donde todos los postulantes que se incroporen podrán acceder a recursos formativos que les permitirán seguir aprendiendo e incorporando herramientas claves para los procesos de inserción laboral.

Para postularse, los interesados pueden acceder al siguiente enlace:https://arcor.hiringroom.com/internal_jobs/get_vacancy/622b95ab0a55ea5456872863?internal=true

@arcorprensa_ar

Contacto de prensa- Lawson/Milenium Group

Mariana Laura Giacumbo | marianalaura@milenium.group | 11 5938 3847

Emiliano Grau | emiliano@milenium.group | 3513 05-2115

Web Arcor Argentina - Comunicados

https://www.arcor.com/sala-de-prensa