Por la tercera fecha del provincial ganó Sportivo Sacanta, perdieron Devoto y El Arañado, y empató La Francia

El certamen finalizó la rueda inicial del estado regular de competencia.

Sportivo Sacanta Fútbol Provincial
Sportivo Sacanta Fútbol Provincial Foto: Sportivo Sacanta

En Las Junturas el Cultural de La Francia tenía un importante ante el 9 de Julio. Los de Ponce empezaron arriba en el marcador por el gol de Baltazar Almada, pero el equipo local llegó al empate ya en el epílogo del juego, a los ‘52 minutos del segundo tiempo. Con este resultado en la Zona 6 tanto el Canalla, como el equipo de Las Junturas y como así también A.D. Colazo que venció a Crecer de Monte Cristo por 2 a 1 tienen 5 unidades. No sumaron los de Monte Cristo.

Asociación Deportiva El Arañado y 9 de Freyre
Asociación Deportiva El Arañado y 9 de Freyre Foto: Prensa 9 de Freyre

El interzonal de la jornada, Asociación Deportiva El Arañado de la Sub Zona A y 9 de Freyre de la Subzona B arrojó la cancha de ADEA la victoria del patrio por 2 -0. Los goles fueron anotados por Iván Erpen e Ignacio Serrano. Con este resultado el equipo de Freyre lidera con 7 puntos su grupo ya que Sociedad Sportiva Devoto cayó ante Asociación Deportiva Luque 1 a 0. El Arañado comparte con los de Calchín el primer lugar de la Subzona A con 4 unidades.

En Sacanta el Sportivo Club consiguió su primer triunfo en el Provincial al ganarle por 2-0 al Atlético Calchín. Los locales se imponían por 2-0 tras las conquistas de Lautaro Servetti a los 22 de a la primera parte y apenas comenzó el complemento Matías Bay. A falta de 5 minutos para el final la visita descontó por el gol Jonás Varas. Sportivo Sacanta tiene 3 puntos la Subzona A.