Perdió El Ceibo, ganaron el 9 de Morteros y Almafuerte de Las Varillas en el Arranque de la Liga Federal

Ahora los tres referentes del básquet regional viajan a sus compromisos de visita.

Almafuerte Las Varillas Liga Federal
Almafuerte Las Varillas Liga Federal Foto: Prensa Almafuerte

La Asociación Deportiva el Ceibo perdió como local en el debut frente a Central Argentino de Villa María por la primera fecha de la Zona A de la División Centro/Oeste. El marcador fue de 93 a 87 para los visitantes que tuvieron en Santiago Rosso con 16 puntos a su líder en la ofensiva. Misma cantidad para Tomás Silveira en la Flor Nacional . Los de San Francisco viajan ahora a Marcos Juárez el próximo domingo para medirse con Argentino.

Asociación Deportiva El Ceibo Liga Federal
Asociación Deportiva El Ceibo Liga Federal Foto: Prensa El Ceibo

Justamente Almafuerte de Las Varilla y de visitante logró comenzar de la mejor manera llevándose victoria en Marcos Juárez, por 80 a 73. En un partido parejo de principio a fin, los dirigidos por Fernández lograron cerrar el partido a su favor y llevarse la primera victoria. El próximo partido será también en condición de visitante el 3 de Marzo en Villa María.

Almafuerte Las Varillas Liga Federal
Almafuerte Las Varillas Liga Federal Foto: Prensa Almafuerte

9 de Julio de Morteros tuvo un debut ganador por 64 - 54 ante Libertad de Súnchales en cancha de Tiro Federal por la puesta a punto en el Cerutti. Miguel con 17, Belleti con 11 y Mecias con 10 los más anotadores que tuvieron buen desempeño en el debut. Tras este debut se vienen tres juegos de visita siendo el primero Bochas de Colonia Caroya el próximo Domingo que tuvo fecha libre.

9 de Freyre Liga Federal
9 de Freyre Liga Federal Foto: Prensa 9 de Freyre