Se cumplió la segunda fecha del Turismo Zonal Santafesino en el autódromo “Ciudad de Paraná”, allí Cismondi no pudo cerrar el gran fin de semana que se plasmaba en resultados en pista debido a fallas en su máquina que no le dejaron ver la bandera a cuadros en la final.
Desde el viernes y hasta el domingo inclusiva Pablo se destacó y luchó en los puestos de élite de la categoría entre el primer y segundo lugar. El piloto de nuestra ciudad ganó la serie lo que le permitió ubicarse en el segundo lugar de la parrilla de largada. Justamente el segundo lugar de la competencia ocupó hasta la cuarta vuelta de la carrera donde problemas en la dirección de su máquina lo obligaron a abandonar.

El ganador fue el piloto de San Francisco Nicolás Aimar, segundo quedó Nicolás Posebón de Rafaela y el último en subir al podio fue Joaquín Ceaglio. La próxima fecha se disputará el 24 y 25 de mayo en San Jorge.
Vale decir que Pablo Cismondi llegó a esta segunda fecha como escolta en el campeonato y que seguramente peleará por el título esta temporada.