El evento de fútbol infantil se desarrolló en los campos deporte del complejo Arroyo de Los Leones y la definición del torneo en todas las categorías se jugó en el Fortín de la Ribera. Participaron más de 1000 niños con equipos de toda la provincia de Córdoba que se mostraron satisfechos por la organización.
El trabajo realizado por la subcomisión de fútbol infantil del club del Barrio de La Villa tuvo sus frutos ya que el evento fue un éxito en ese aspecto. La organización comenzó hace varios meses antes del evento y demandó muchas horas de aporte sin ningún tipo de interés por quienes trabajaron de manera desinteresada, por el club, por la camiseta, en tiempos donde algunos dicen que lo mejor es apostar a los capitales privados.
Durante el fin de semana pasado equipos de toda la provincia compitieron en nuestra ciudad, el torneo que comenzó el sábado y finalizó el domingo cerca de las 17:30 horas fue una gran experiencia y significo el regreso de este tipo de torneos que después de mucho tiempo se volvieron organizar en Arroyito.