Nadadores del Deportivo y Cultural Arroyito se destacaron en el Torneo Federalisimo 2022

El Verde y Blanco de Arroyito participó con 10 nadadores en el natatorio del Kempes.

Nadadores del Deportivo y Cultural Arroyito se destacaron en el Torneo Federalisimo 2022
04 de marzo de 2022, 09:00