Juventud Unida le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Exequiel Fiorotto y sigue estirando su invicto que ya suma ocho sin conocer la derrota. El próximo fin de semana visita a Central Norte de Salta. Abraham jugó todo el partido y al igual que su equipo el rendimiento futbolístico es óptimo.
En un terreno pesado, el decano intentó tomar la iniciativa. Sin rifar la pelota y tratando de asegurar el traslado del balón desde el fondo. Gonzalo Saucedo si tiraba atrás buscando la pelota e intentar pelotazos largos buscando la cabeza de Exequiel Fiorotto y desde ahí habilitar a Brian Parada.
La más clara de la primera parte fue tras un tiro de esquina que Ignacio Abraham colocó el centro al primer palo, Enzo Vargas que puso el taco y por el medio apareció Juan Fernando Alfaro con un remate que pasó muy cerca del palo derecho del uno de Crucero.
En la segunda parte arranco mejor el colectivero pero a los 32 minutos una corrida de Curuchet por derecha le permitió llegar al fondo y mandar el centro preciso para Fiorotto que le pegó como venía, sorprendiendo a Bachke que nada pudo hacer para el único gol del partido. Era el 1-0 para Juventud Unida de Gualeguaychú.
El Juve sigue afirmándose en la zona norte. Estuvo muy cerca de quedar entre los 8 lugares para ingresar al reducido por el segundo ascenso pero el gol de Juan Ferreyra sobre la hora en San Francisco, le posibilitó al Depro ganarle a Sportivo Belgrano 2 a 1 para arrebatarle ese lugar.