La Municipalidad de Arroyito, a través del Área de Ambiente y el Centro de Zoonosis, en el marco del Programa Municipal de Bienestar Animal, informa el inicio de la primera etapa de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2026.
Las jornadas se realizarán los días martes, de 10:30 a 13:30 horas, según el siguiente cronograma:
- 30 de junio: Centro de Zoonosis
- 7 de julio: Polideportivo Sur (Barrio IPV)
- 14 de julio: Plaza Xanaes
- 21 de julio: Plaza Eva Perón
- 28 de julio: Plaza Mosconi
- 4 de agosto: Plaza 25 de Mayo
La vacunación es obligatoria y gratuita para perros y gatos mayores de tres meses y tiene como objetivo proteger la salud de los animales y prevenir enfermedades, contribuyendo al bienestar de toda la comunidad.

