Son muchos los artistas de Arroyito que triunfan en diferentes escenarios del mundo debido a la calidad que poseen, y este no es un caso menor, ya que Matías Palomo logró llevarse la sede de Las Perdices y ahora se subirá al Escenario Mayor de Cosquín Prospero Molina en busca de llevarse el premio mayor.

Matías dialogó con Vía Arroyito y nos comentaba “estuve participando en el Certamen de Nuevos Valores del Pre Cosquín en la sede de Las Perdices, presentándome en el rubro “solista vocal” y “tema inédito” y tuve la suerte de haber ganado en ambos, estoy muy feliz”.

Matías Palomo artista de Arroyito

Es muy complicado presentarse en una sede con tema inédito y el joven de Arroyito lo hizo “participé con una canción que me pertenece que es de mi autoría que se llama “Para sanar” y es un chamamé canción y me puso muy feliz saber que pude ganar con una creación propia y ahora poder presentarla en el escenario mayor de Cosquín”.

“Me toca participar ahora el 18 y 19 de diciembre en la Plaza Prospero Molina, y voy a estar compitiendo con artistas de todo el país y seguro que va a ser un lindo encuentro, un lindo momento y una linda experiencia, siempre es lindo volver allá”.

Matías Palomo artista de Arroyito