Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 16 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Arroyito / Actualidad

Lupa, banda de La Tordilla se presenta este jueves en la Ciudad de Córdoba

Es la segunda presentación tras la publicación de su EP Naranja.

Lupa, banda de La Tordilla se presenta este jueves en la Ciudad de Córdoba
autor avatarHugo SchiavoniSeguinos enGoogle
28 de septiembre de 2023, 13:17
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3553
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

La formación artística agrupa músicos de toda la región, nació como un proyecto de Mauro y Lautaro Signorile que se formó en 2018 y se pudo redondear con su primera edición formal en marzo pasado titulada Naranja y la publicó en formato EP mediante el sello independiente Buscándola Discos. Este jueves 28 se presentan en uno de los lugares que se ha puesto al frente de la vanguardia under de la ciudad capital ubicada en Marcelo T. de Alvear al 855. Los músicos saldrán a escena pasadas las 21 horas. También tocarán y compartirán fecha con “Los Lupa” Irmanas y Andera Juárez.

Definido por el segmento de escápatelos de La Voz del Interior como “un dúo electropop que va a su aire y que tiene EP” el medio periodístico destacó en la nota que realizará a uno de sus integrantes la “chispa y vitalidad” de estos músicos de nuestra zona de influencia que ofrecen en su repertorio una exploración por el r&b, trap, house y pop.

Lupa de La Tordilla se presenta en Córdoba
Lupa de La Tordilla se presenta en Córdoba

Lupa viene de realizar su último show en vivo hace casi un mes, el sábado 19 agosto en el teatro Blick también ubicado en la Docta donde la puesta escena, la música y otros aspectos relacionados a lo que significan tocar en vivo estuvieron en equilibrio casi perfecto aquella noche. La performance arriba del escenario fue de más de una hora y deleito a los presentes que se fueron con la grata sorpresa de escuchar algo nuevo e innovador.

Mauro hablaba en Rock Cooperativo respecto a Naranja el EP que le ha dado en este corto tiempos bandas satisfacciones a la formación y que se hizo en un formato netamente electrónico; para luego tocarlo en vivo se necesitó volver producir las canciones nuevamente adoptadas para cada uno de ellos instrumentos que intervienen “el disco tiene mucho de samplers, mucho de sonidos electrónicos, entonces cuando armamos la banda, dejamos de ser un dúo la propuesta justamente fue dijimos bueno…esto es lo que está y tenemos que hacer lo que estas escuchado en el disco pero con instrumentos” lógicamente contando lo que significo realizar el show anterior y este que vendrá.

Temas Relacionados

  • Actualidad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
El hecho se registró en Alta Gracia.
vía córdoba

Encontró a su hija sin vida dentro de su casa: horror en Córdoba

Claudio Barrelier operativo.
vía córdoba

La insólita medida para el traslado de Claudio Barrelier a Tribunales II en Córdoba

Claudio Barrelier estuvo frente a frente con Raúl Garzón.
vía córdoba

Claudio Barrelier negó el femicidio de Agostina Vega y le agravaron la imputación

Ni un centavo para la familia: la millonaria herencia de Oliver Tree, el músico que murió en el trágico accidente junto a Gaspi
vía urbano

Ni un centavo para la familia: la millonaria herencia de Oliver Tree, el músico que murió en el trágico accidente junto a Gaspi

Un docente fue condenado por abusar de ocho alumnos: las estremecedoras frases que les decía mientras daba clases.
policiales

Un docente fue condenado por abusar de ocho alumnos: las estremecedoras frases que les decía mientras daba clases