Los profesores Gerardo Lemos y Joel Coronel pasaron a planta permanente en el Municipio de Arroyito

Son los Directores de la Banda Sinfónica y del Coro Municipal de nuestra ciudad.

Los profesores Gerardo Lemos y Joel Coronel pasaron a planta permanente en el Municipio de Arroyito
25 de abril de 2022, 14:15