Los Hurones jugaron sus primeros amistosos de pretemporada en Mayores y Juveniles

Fue durante el fin de semana y forma parte de la preparación para la competencia 2024.

Los Hurones Rugby Arroyito
Los Hurones Rugby Arroyito Foto: Jorge Dedominici

El equipo de rugby de nuestra ciudad desde enero se alista para lo que será un nuevo año en la órbita de la Unión Cordobesa de Rugby tanto en primera división como así también con sus categorías inferiores. Los Hurones transitan la parte de final de su pretemporada esperando el inicio de la temporada oficial que podrá ser a mediados de marzo o al comienzo de abril.

Los Hurones Rugby Arroyito
Los Hurones Rugby Arroyito Foto: Prensa Los Hurones

El bloque de Juveniles formó parte de un encuentro con Charabones, el San Francisco Rugby Club, Córdoba Rugby de Santa Fe en San Francisco. El plantel superior enfrentó a uno de los representantes de Villa María; el Jockey Club y a Córdoba Rugby Club. Fue derrota por 33-0 ante los vilamarienses e igualdad ante los capitalinos en 7 tantos por equipo.

Los Hurones Rugby Arroyito
Los Hurones Rugby Arroyito Foto: Jorge Dedominici

Vale recordar como ha quedado el Staff de trabajo y subcomisión para este 2024 en Los Hurones. Puntualmente en Juveniles Cristian Banegas es el entrenador acompañado por Jorge Stola y Milagro Ortega, Daniel Bocca es el Preparador Físico. En Infantiles trabajan Mauricio Bertone y Facundo Amantini. Alejandro López es el Técnico en Primera y lo acompañan Marcelo Cabrera junto Gabriel Erard.

La comisión esta formada con Mauricio Bertone como Presidente, José Luis Carreras como Vice, Manuel Esposito es el Tesorero y Jorge Dedominici el Secretario. Los vocales son Jorge Stola, Mauro Ferrero, Alejandro López y José Comoretto.

Los Hurones Rugby Arroyito
Los Hurones Rugby Arroyito Foto: Jorge Dedominici