Este viernes El Cebolla tuvo su primer cruce con dos superestrellas de este deporte, tal vez los más grandes rivales que ha tenido en su corta carrera, Kevin Durant y James Harden; Minnesota Timberwolves se presentó en Nueva York y le hizo mucha fuerza a Brooklyn Nets, pero terminó perdiendo, apretadamente, por 110 a 105.

Leandro jugó nada menos que 24 minutos y 53 segundos de los 48 minutos del partido, algo más de 50% del tiempo, un récord personal; volcada, buenas estadísticas y una falta de La Barba Harden, marcaron la actuación del varillense.

Leandro Bolmaro Minnesota

La planilla dice que anotó 4 puntos ;1 de 3 en dobles y 2 de 2 en libres; dio 2 asistencias cometió 2 faltas y tomó 5 rebotes. En este último campo empató su récord, en 12 partidos que lleva protagonizados en la liga de Estados Unidos.

Los 24 minutos en un partido cerrado frente a un adversario poderoso, Brooklyn, uno de los favoritos para conquistar el anillo, fueron todo un signo en la trayectoria del argentino en la liga; su mejor marca anterior era de 17. Ya parece haberle ganado el papel de segundo armador a Jordan McLaughlin, por detrás de D’Angelo Russell.

Y esta vez hasta se animó en un momento a algo sorpresivo; tras recibir la infracción de Harden, recriminó a sus compañeros por no haberle dado opciones de pase mientras era marcado en la jugada. En la posición de base Bolmaro tuvo claridad para él y su equipo.

Leandro Bolmaro Minnesota