Leandro Bolmaro tuvo la mala fortuna de salir lesionado a los 2 minutos de juego. Según informó el equipo en su cuenta de X, el partido del nacido en Las Varillas terminó antes producto de un esguince en su tobillo izquierdo. Habrá que esperar la evolución de su recuperación para su regreso a las canchas.
El Olimpia Milano que demostró su condición de candidato y venció al Sassari por 100 a 75 y se recuperó así de las derrotas sufridas entre semana tanto en el torneo local como por la Euroliga. El base nacido en Las Varillas Leandro Bolmaro, abandonó el partido del domingo contra el Sassari.
Bolmaro jugó apenas dos minutos antes de abandonar el partido sin marcar. La gravedad de su lesión aún no está clara. Había hecho debut en la Euroliga con el Olimpia Milano, contribuyendo con nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias en una derrota por 93-80 ante el AS Mónaco el día martes y previamente había aportado 12 puntos en la derrota por el torneo doméstico en el inicio de la liga italiana donde también su equipo había perdido.