Procedente del Bayer Múnich, el “Cebolla” desplegó todo su juego en tierras italianas . Este fin de semana jugó sus dos primeros partidos oficiales con el Milano y fue decisivo para la conquista de un título. En la semifinal aportó 5 puntos, en la final 18 y fue fundamental para que su nuevo club se quede con el trofeo.
Olimpia Milano se coronó campeón de la Supercopa 2024 al vencer 98-96 a la Virtus Bologna en un partido dramático que se decidió en la prórroga. Bologna dominó los primeros tres cuartos, la reacción de Milán llegó de la mano de Leandro, convirtió un robo en puntos cruciales y anotó un triple clave en el último cuarto que ayudó a empatar el marcador y metió los tiros libres finales, 5 puntos en prórroga para el triunfo.
Los registros del basquetbolista del formando en Almafuerte de Las Varillas se completaron con 18 puntos, fue segundo máximo anotador del equipo, además de un rebote y una asistencia en 20 minutos de juegos. Logró con esta conquista su quinto título en clubes. Los anteriores fueron en Barcelona y Bayern. Tremendo comienzo para Lea en su nueva casa.
Su energía y aporte desde la banca fueron fundamentales el equipo en la semifinal aportó 5 puntos 18 minutos en cancha. Su planilla tuvo 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias con 2/8 de campo arrancado entre los relevos. En ese juego el Olimpia Milano venció por 73 a 62 ante Reyer Venezia.