La obra de teatro “La Casa Azul” se presenta en Arroyito

Será el vienes 10 de diciembre a las 21 hs. en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch.

La obra de teatro “La Casa Azul” se presenta en Arroyito
(Facebook personal)
05 de diciembre de 2021, 18:00