La Intersindical de Arroyito realiza este miércoles 20 de marzo una charla a 48 años Golpe Militar

Será en el Salón de STIA a partir de las 19 horas.

Edificio STIA Arroyito
Edificio STIA Arroyito Foto: Prensa STIA

La actividad plantea como eje temático un análisis del contexto socio económico en el que se desarrolló el Golpe Cívico Militar el 24 de Marzo de 1976 y una coyuntura traslada a la actualidad. Participarán integrantes de la Mesa de Trabajo por Derechos Humanos de la Provincia de Córdoba junto al Equipo de Muestra de Economía y Dictadura del Espacio La Pela, donde funciono un centro clandestino de detención.

La charla denominada “El Movimiento Obrero Frente a la Miseria Planificada” tendrá la disertación a Emiliano Salguero que forma parte de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba. También estarán exponiendo Laura Bonafe, María Victoria Tejeda, Marina Giraudo que forma parte del equipo Economía y Dictadura, Miseria Planificada.

Invitan a este evento en conjunto por la Mesa de Trabajo de Derechos Humanos de Córdoba y la Intersindical Arroyito juntamente en la semana previa a un nuevo aniversario número 48 del Golpe de Estado que se llevó a cabo el 24 de 1976. El horario de comienzo está previsto para las 19 horas en el Salón del Stia Arroyito ubicado en la Calle Cristóbal Colon 748 y es abierto para todo público.

Charla Intersindical Arroyito
Charla Intersindical Arroyito Foto: Charla Intersindical Arroyito