Asi es, es tan simple ser buen vecino o pensar en cómo podemos dar una mano, que el joven Leandro de Arroyito se puso a pensar en cómo ayudar a Kevin para que su vida sea un poco más fácil. Puso manos a la obra y adaptó la silla de ruedas del pequeño para que sea una especie de “tricicleta”.
Leandro Lemos, nuestro vecino e hijo del profesor Gerardo Lemos, lo comentó en sus redes sociales “una tarde conocí a Kevin. un divertido vecino de mi barrio (en el sur de la ciudad). Jugaba con sus amigos mientras lo llevaban en bicicleta tirando con una soga, en ese momento tuve la idea de hacer una bicicleta que se adapte a su silla de ruedas para que pueda andar por sus propios medios”.
Y agrega “No todo lo que pasa es malo, de vez en cuando pasan situaciones hermosas y pienso que hay que compartirlas. Algunas personas me donaron partes para armarlo y agradezco mucho”.
Y ahí anda Kevin, un pequeño que no sabe de barreras, que hoy lo ves dando vueltas por ahí con su silla de ruedas, y a pesar de las dificultades, no baja sus brazos. Ahora parece que va a poder circular más rápido.
La mamá de Kevin, Jesica Navarro le agradeció en las redes sociales el acto generoso a Leandro “Gracias Leandro Lemos hiciste muy feliz a mi hijo KEVIN y A mi... Muy agradecida estoy de tu trabajo para el tu esfuerzo.... una gratitud enorme siento al ver esto... No quería dejar de pasar este agradecimiento...”.
“Ayer sentí una gran emoción verle la carita su sonrisa de punta en punta... Creo q todo lo está bien lo hiciste vs... Y claro q si no todos los momentos q pasan son malos a veces pasan estas lindos y hermosos gestos q como mamá de Kevin me llenan el alma... Gracias gracias mil gracias te aplaudo de pie y ojalá haya muchos Leandro como vs. “.