El musico oriundo de Arroyito Juanjo Ceccón comienza desde este domingo 15 una gira regional que lo traerá a nuestra ciudad, actualmente está radicado en Rafaela. La idea es presentar “Sinfonías” y además temas de su primer trabajo “Antihéroe”.

En la Escuela de Música de San Francisco “Primer Piso” comienza hoy su gira Juanjo, luego vendrá a Arroyito el jueves 19 en el local nocturno “No se dice” donde habrá que reservar mesas de manera anticipada y cierra el sábado 21 en la localidad de La Francia en The Bohemia Club.

Juanjo le comentaba a Vía Arroyito “comienzo esta gira regional en la maravillosa escuela Primer Piso a donde fui a tocar hace 2 años y con esto de la pandemia quedó todo suspendido, vuelvo ahora a una ciudad de que tiene muchísimo rock, y el jueves 19 en Arroyito, a reservar con tiempo donde tendremos un gran show con las canciones de los dos discos. El sábado 21 voy a estar en un lugar maravilloso para el rock dando el mismo show”.

Cabe destacar que Juanjo será nuevamente jurado de los Premios Gardel, donde también se ha presentado como artista para competir por un premio con su ultimo trabajo “Sinfonías”.