El joven de Arroyito volvió a reforzar el apodo que ha recibido de los que más saben de automovilismo, “Aquaman” se movió de manera tremenda y logró llevar a su máquina a los puestos de arriba en la categoría Junior Rok en Lonato.
Con una lluvia y una pista complicada, Fausto logró un puesto 5 en la práctica y en la clasificación del Grupo se ubicó 2° y en la General obtuvo el 4° lugar entre los 103 pilotos que disputan la categoría. Una gran performance del volante de nuestra ciudad.
Arnaudo le comentaba a Corazón Formulauno “día positivo hicimos una buena práctica probando un par de cosas para sacar conclusiones, salimos a clasificar en una buena posición, yo creo que eso fue clave y tratar de tirar todas las vueltas, por ahí estábamos para un poquito más, pero bueno en la última vuelta justo un rezagado en la entrada recta nos tapa y pierdo un poquito ahí pero contentos”.
“Y en la largada de la manga se me traba la válvula y quedo retrasado, pierdo bastante recupero rápido pero el primero se me había ido una banda, después empecé a probar un par de cosas estaba muy cambiante la pista y nada, no le llegue en la última vuelta pero hay potencial así que yo creo que está muy bien para mañana, veremos que pasa”.