En la tarde del martes 10 de mayo en la Estancia Arroyo de Los Leones quedó oficialmente presentado el “Rally Arroyito Antiguo Camino Real” competencia que completará la 2da. fecha del “Campeonato Héroes de Malvinas 40 Años”, válido por el certamen provincial de rally que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRADC).

Conferencia de Prensa Rally Arroyito 2022 Foto: Prensa Municipal

En un acto protocolar acompañaron al intendente Gustavo Benedetti, la intendente de Transito Elisa Carrizo, el Presidente Comunal de Colonia Las Pichanas Linder Landra, el presidente de la Federación Cordobesa de Automovilismo Julio Mungi, el organizador del Rally Cordobés Gustavo Beccaría, representantes de la Policía de Córdoba, Veteranos de Malvinas, asistentes y medios comunicación.

Hubo un gran marco de pilotos presentes que participan de la Fecha del Rally, entre los que se destaca Claudio Menzi un legendario piloto de la especialidad, mundialista en varias oportunidades y los pilotos que representan a nuestra ciudad de Arroyito y la zona.

Conferencia de Prensa Rally Arroyito 2022 Foto: Prensa Municipal