El pasado sábado en “El Fortín de la Ribera” se presentaron en sociedad los integrantes de la subcomisión de fútbol infantil del Club Sportivo 24 de Septiembre como así también quienes serán los entrenadores en esta temporada de la Liga Regional de Fútbol San Francisco puntualmente en la Zona Oeste donde competirá el club del Barrio de La Villa. Se realizó una charla informativa donde estuvieron presentes padres y deportistas pasadas las 15 horas.
Los proyectos para este año que ya comenzó para la institución en lo que respecta a la pretemporada que inicia en estos días, y que además tendrá a una de las categorías jugando un torneo de verano en Alejandro Roca, tiene agenda para los dirigentes varios proyectos importantes; uno de ellos ya en marcha desde fines de diciembre y que fue el sembrado y reacondicionamiento del piso de la cancha.
Además, respecto al predio la intención es la de cerrar el perímetro con la construcción de una tapia para delinear los límites del mismo y lógicamente para mayor seguridad y otras cuestiones que forman parte del hacer cotidiano de la actividad. A mediados del 2024 el club será sede de un importante torneo de organizado por el Club Atlético Lanús de proyección nacional.
Lo integrantes de la subcomisión son como presidente Luis Ferreyra, Alejandro Bernardi será el Vice, luego el cargo de tesorero lo ocupará Fabián Kesler, la delegada es Mónica Piana entre los principales cargos ya que en total son más de 28 personas las que colaborarán en esta campaña. En cuanto a la Coordinación General desde lo deportivo continuará en esa función como Marcelo Romero.
Los Cuerpos Técnicos están formados por Carolina Navarro y Matías Ribet en Promocional y Preinfantil, Leonardo Toledo junto a Luciano Kurilkowich en la categoría Infantil. En Prejuvenil Rody Depetris seguirá como estratega acompañado de Matías Ribet, mientras que la Juvenil tendrá a Leonardo Toledo como DT y Luciano Kurilkowich como Ayudante. Facundo Amantini al igual que en 2023 será el Preparador Físico y Mariano Oviedo el entrenador de arqueros.